Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una mujer (29), tras constatar que había violado su prisión domiciliaria, continuando con la actividad ilegal del narcomenudeo.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble de calle Eduardo Olivera en la ciudad de Pilar.
La mujer había sido detenida por la FPA, hace tres meses en el mes de mayo, junto a su pareja de años de edad, en un allanamiento realizado en el mismo domicilio.
En aquella oportunidad se logró la aprehensión de ambos investigados, más el secuestro de envoltorios de cocaína, dinero y dos vehículos, entre otros elementos probatorios de la actividad ilegal.
El sujeto continúa detenido, pero la mujer había obtenido el beneficio de la prisión domiciliaria ya tiene tres hijos menores.
Los detectives de la fuerza constataron que había retomado la venta de estupefacientes en la misma vivienda.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, quienes dispusieron del trasladado a sede judicial de la detenida.
A quien se le dispuso el revocamiento de la prisión domiciliaria.
Ahora irán prisión: Fueron por una moto robada y encontraron droga en un auto
Luego de una orden de allanamiento que fue emitida por la Fiscalía de Primer Turno a cargo de Silvia Maldonado, La Policía secuestró una motocicleta marca Yamaha y envoltorios con droga.
A raíz de este operativo se procedió a la aprehensión de un hombre de 43 años de edad, por el supuesto delito de encubrimiento.
Como parte de operativo se identificó a dos personas que se encontraban al frente de la vivienda en un automóvil marca VW Gol, quienes tenían en su poder envoltorios con sustancias compatibles con cocaína.
Gracias a la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), arrestaron a una mujer de 41 años de edad, por la supuesta infracción a la ley nacional de estupefacientes.