Ataque con un hacha: Habría sido venganza por supuesto abuso sexual

El hombre que atacó con el hacha a otro quedó imputado por el supuesto delito de tentativa de homicidio, mientras que quien recibió el hachazo está acusado por el momento de abuso sexual.

Por este motivo, quien recibió las heridas del hachazo también quedó detenido.

Fuentes judiciales aseguraron a Villa María VIVO que, aparentemente, el hombre herido en el centro habría intentado previamente abusar de una niña y, tras esto, un hombre habrían querido tomar venganza por mano propia.

Quien está investigando está causa es la Fiscalía de Segundo Turno a cargo de Juliana Companys.

Según pudo confirmarse, existe una denuncia sobre un supuesto abuso sexual que viendo siendo investigada.

Al mismo tiempo, según se deduce de lo conocido hasta ahora, una persona del entorno de la víctima del supuesto abuso habría actuado por sus propias motivaciones, tratando de castigar al hombre denunciado.

El hacha usada en el ataque (Foto: Policía de Córdoba).

Fue así que en horas de la madrugada de este lunes 30 de agosto, personal policial de la Patrulla Preventiva de Villa María procedió a la aprehensión de dos hombres, luego que otra persona fuera atacada con un hacha en una pierna.

Las detenciones por el ataque con el hacha

Uno de los aprehendidos es un hombre de 40 años de edad, acusado en primer término de la supuesta autoría de los delitos de lesiones leves y daño, luego pasó a quedar imputado por tentativa de homicidio.

También se detuvo a quien lo acompañaba, otro hombre de 34 años de edad, quien primero resultó aprehendido por la supuesta autoría del delito de encubrimiento, pero luego su situación se complicó y quedó como partícipe necesario de tentativa de homicidio.

Estas dos personas se trasladaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet, dentro del cual se procedió al secuestro de un hacha.

Según informó la Policía, el hombre de 40 años habría sido el quien usó el hacha para herir a la otra persona.

Minutos antes de la aprehensión, en barrio Centro sur, habría producido daños en un lugar, ocasionando lesiones en la pierna izquierda a un hombre de 53 años de edad.

Este herido fue trasladado por bomberos hacia Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.

Como parte del procedimiento se procedió al secuestro del vehículo mencionado.

AnteriorTenía prisión domiciliaria y seguía vendiendo estupefacientes
SiguientePara evadir un control chocó el móvil de la policía