El acto de cierre de campaña de Hacemos por Córdoba a nivel provincial fue en la ciudad de Alta Gracia, con el gobernador Juan Schiaretti como principal orador, como había ocurrido un día antes en Villa María.
Junto a Schiaretti estuvieron la precandidata a senadora nacional, Alejandra Vigo, su segundo en la boleta para la cámara alta, Eduardo Accastello, y la precandidata a diputada nacional, Natalia de la Sota.
También estuvieron presentes el vicegobernador Manuel Calvo, los intendentes de Alta Gracia, Marcos Torres, y de Córdoba, Martín Llaryora, ministros del Gabinete Provincial.
Caminata por Villa María
Previo al acto de cierre de campaña y desde la mañana de este jueves, en Villa María Eduardo Accastello caminó por barrios de Villa María y Villa Nueva, como lo vino haciendo desde hace días en el marco de la campaña.
“Estoy comprometido con la gente, que tiene necesidades y se siente muchas veces sola en los barrios, La gente necesita ser tenida en cuenta, por eso nos pide que volvamos para seguir transformando Villa María”, dijo como balance dela campaña.
“Estos 20 días que llevo caminando y me abrieron, no tuvimos ninguna agresión solo recibí cariño y afecto. Estos días han sido un bálsamo espiritual para mí y para los vecinos con los que me fui encontrando con los que compartí y hoy seguiré compartiendo anécdotas muy emotivas, reparadoras para el alma”, comentó.
Destacó el desafío de “darle trabajo a los jóvenes para que se queden en los lugares donde nacieron, junto a sus familias y puedan desarrollarse”.
“Quiero que sepan que mi cariño y afecto por Villa María está intacto y quiero seguir haciendo cosas por la futura transformación de la ciudad. Yo gestiono estando presente. Acá tengo mis hijos y mi gente”, concluyó.
Finalmente, Accastello expresó su alegría por el acto del miércoles Villa María, con Juan Schiaretti, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota:
“Estoy muy contento. Fue muy emotivo el apoyo que nos brindó el Gobernador y el Vicegobernador a todo lo que fuimos capaces de hacer con la transformación de Villa María en los barrios y en la ciudad, con la creación de la Universidad”.