En el lapso del fin de semana largo se registraron diez aprehensiones por distintos delitos.
Las personas detenidas fueron imputadas por:
Amenazas, lesiones leves calificadas, tenencia ilegal de arma de fuego, daño, y entorpecimiento a la labor policial.
Además, se secuestro un revólver calibre 32 y un automóvil Ford Falcón.
Operativo: 1.200 vehículos controlados
Se llevaron adelante 9 controles en diferentes puntos de las localidades de Villa María y Villa Nueva.
Seis de los mismos fueron en el marco del operativo Costanera.
El cual fue realizado de manera conjunta con Gendarmería Nacional, Policía Federal y Seguridad Ciudadana.
Como resultado se informó por parte de la Policía se secuestraron 45 motocicletas por distintas infracciones de municipales, y en total se controló a 1.200 vehículos.
Dos mujeres amenazaron a un hombre y la Policía con un cuchillo
En Villa Nueva dos mujeres amenazaron a un hombre y la policía con un cuchillo. Aparentemente se llevaba a cabo una discusión cuando llegaron los uniformados y las chicas amenazaron a todos con armas blancas.
Este domingo 26 de septiembre alrededor de las 13:30 horas ocurrió un hecho violento en barrio Las Quintas de Villa Nueva.
Personal policial de la patrulla preventiva de la vecina ciudad se constituyó en calle Catamarca al 10 donde estaría ocurriendo la discusión.
Al llegar procedieron a la aprehensión de de dos mujeres de 30 y 34 años de edad por la supuesta autoría del delito de amenazas y entorpecimiento a la labor policial.
Es que, momentos previos, se observó a una de las mujeres con un cuchillo amenazando a un hombre de 32 años.
Y cuando intentaron aprehenderla, otra mujer quiso evitarlo y comenzó a amenazar a los efectivos policiales con un arma blanca.
Además, de esta intervención en Villa Nueva se supo a través de Bomberos Voluntarios de Villa María que durante la madrugada se perpetraron varios hechos violentos.
Tuvieron que intervenir en tres peleas callejeras en nuestra ciudad, sumado al de violencia de género ocurrido en la noche del sábado.