Lo embistió un auto: Alexis recibió su prótesis gracias a la ayuda de todos

El joven villanovense fue operado con éxito y sus familiares agradecen todas las colaboraciones.

A Alexis Deesa lo embistió un auto por una mala maniobra mientras conducía su moto. Fue operado con éxito el miércoles, evoluciona bien y permanece internado en Córdoba.

 

Las buenas noticias parecen multiplicarse alrededor de Alexis Deesa, el joven que fue embestido por un auto que giró en U y lo chocó mientras iba en su moto.

El lunes 11 de octubre ya habían logrado recaudar todo el dinero que necesitaban para comprar su prótesis gracias a la ayuda de todos los villamarienses.

Y se la colocaron el miércoles en su cadera derecha, en una operación exitosa en Córdoba, donde permanece internado.

Días atrás Villa María Vivo tomó contacto con sus familiares y amigos. Ellos organizaban una pollada para recaudar fondos, es que el joven no tiene obra social y necesitaba operarse con urgencia.

Este evento se concretará de todas formas, porque si bien reunieron los $ 105.000 de la prótesis, tendrán más gastos que cubrir.

Es que aún padece traumatismo de cráneo y fractura maxilar.

 

Lo embistió un auto y terminó con múltiples fracturas

 

El 23 de septiembre ocurrió un grave accidente en barrio Mariano Moreno que dejó a un joven villanovense de 19 años gravemente herido.

Alexis Deesa iba en su moto cuando un auto que dobló en U sobre calle Progreso lo embistió, provocándole graves lesiones.

De inmediato fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo y fracturas de seno maxilar y cadera derecha.

Allí permaneció hasta el miércoles 6 de octubre cuando lo trasladaron a Córdoba por la gravedad de su cuadro y lo intervendrán quirúrgicamente la semana próxima.

 

AnteriorTenía invernadero y delivery de drogas en localidades vecinas
SiguienteEN VIVO: Schiaretti inaugura la obra de circunvalación en Villa Nueva