Lo embistió un auto, está grave y necesita ayuda para colocarse prótesis

Los familiares y amigos de Alexis Deesa organizan una pollada solidaria para comprar la prótesis de cadera que necesita.

0

En septiembre sufrió un grave accidente cuando iba en su moto y un auto, que hizo una mala maniobra, lo embistió. Ahora lo trasladaron a Córdoba, necesita colocarse prótesis de cadera y organizan pollada.

 

El 23 de septiembre ocurrió un grave accidente en barrio Mariano Moreno que dejó a un joven villanovense de 19 años gravemente herido.

Alexis Deesa iba en su moto cuando un auto que dobló en U sobre calle Progreso lo embistió, provocándole graves lesiones.

2026-09-02 300X250 VMVIVO

De inmediato fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo y fracturas de seno maxilar y cadera derecha.

Allí permaneció hasta el miércoles 6 de octubre cuando lo trasladaron a Córdoba por la gravedad de su cuadro y lo intervendrán quirúrgicamente la semana próxima.

Tiene que colocarse una prótesis en su cadera derecha y no cuenta con obra social.

Sus familiares y amigos organizan una pollada para costear los gastos de la prótesis que ronda los $ 105.000.

Los interesados en colaborar pueden reservar su pollo, con bandeja de ensalada y pan a $900. Se entregarán en Ramiro Suárez 643 de 11:30 a 13:00 horas el domingo 17 de octubre.

Para reservas pueden contactar a Priscila, la novia de Alexis, al 0353-154829130. Además, hay una cuenta bancaria donde pueden realizarse donaciones, también se puede solicitar el número a sus familiares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.