EN VIVO: Schiaretti inaugura la obra de circunvalación en Villa Nueva

El gobernador Juan Schiaretti arribará a la ciudad de Villa Nueva este viernes 15 para inaugurar la obra de circunvalación de la hermana ciudad.

El acto oficial será a las 10:30 horas y Schiaretti estará acompañado por ministros, como el de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello y funcionarios villanovenses.

El intendente de la hermana ciudad, Natalio Graglia destacó la obra que, asegura, resolverá un problema de tránsito pesado.

La circunvalación se extiende a lo largo de 7 kilómetros, uniendo rutas provinciales 2 y 4. La obra contempló la construcción de un desvío de tránsito pesado entre la RP 2 y la RP 4, en el arco sudoeste de Villa Nueva.

Entre los trabajos, realizaron la carpeta asfáltica y construcción de dos rotondas ubicadas en los extremos del tramo con los empalmes en las rutas 2 y 4. Además, realizaron un puente sobre el cauce de un arroyo seco.

La transmisión del acto puede seguirse en vivo por el canal de Youtube. 

VER ► LA OBRA DE CIRCUNVALACIÓN DE VILLA NUEVA EN IMÁGENES

Schiaretti y candidatos, de campaña

Esta semana, el conglomerado fue escenario de la presencia de dirigentes de diferentes espacios que iniciaron la campaña camino a las elecciones legislativas de noviembre.

Si bien el mandatario provincial había adelantado que la inauguración se daría antes de fin de año, su visita se da en el marco de la campaña.

El miércoles 13, ministros provinciales como Eduardo Accastello y Facundo Torres, estuvieron en Villa María entregando aportes e insumos médicos a localidades de la región.

Allí, Torres recordó a los intendentes del Departamento San Martín lo importante que son estas elecciones” para “defender” a Córdoba.

VER ► «Los intendentes deben darse cuenta lo importante que es esta elección»

También estuvieron los candidatos a senadores y diputados de Juntos por el Cambio, Luis Juez y Rodrigo De Loredo

Los candidatos presentaron la lista en Villa María y apelaron al “voto útil” en Córdoba para “ponerle un freno” al kirchnerismo en el Congreso Nacional.

VER ► Juez y De Loredo: «El voto tiene que ser más útil que nunca»