Un vecino de Villa Nueva se encuentra gravemente internado en Clínica San Martín de Villa María, luego de una discución que derivó en una fuerte pelea con otros dos automovilistas, todo originado en una discusión de tránsito.
El herido es Marcos Negro, quien el miércoles por la tarde circulaba por el puente Alberdi junto a su esposa hacia Villa María.
Según relató esa mujer, Ivana Gaspar, a radio Show, cuando ellos circulaban por el puente, delante iba un Peugeot 504 rojo. Su esposo quería sobrepasarlo y el otro auto no le daba lugar, contó.
Comenzaron los bocinazos, las miradas y las discusiones de auto a auto, hasta que ambos se detuvieron cuando habían pasado el puente, ya en Villa María.
Allí comenzó una pelea entre Negro y dos personas que iban en el otro auto. “Le pegaron en la cabeza cuando estaba tirado en le piso”, describió la mujer en declaraciones a la emisora.
Por otra parta, Pablo Maldonado, jefe de la terapia intensiva de la Clínica San Martín, informó a radio Show que el paciente se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, sedado, por un fuerte trauma de cráneo.
Contó que en primer término fue asistido en hospital Pasteur y luego de 12 horas le dieron el alta. Más tarde presentó un cuadro de deterioro neurológico.
Fue derivado a la clínica, donde le diagnostican hipertensión craneana e hidrocefalia, con lesiones a nivel del cerebelo. Se encuentra en estado inconsciente
Foto: Villa María Vivo