Mi Protector es un refugio de animales ubicado en Villa Nueva que pronto cierra y siguen buscando hogar para 12 perros.
Tras años de lucha para conseguir fondos y ayudar en adopciones, desde Mi Protector habían contado a Villa María VIVO que decidieron cerrar sus puertas.
Silvana Anton, una de sus responsables explicó: “por ahora dejamos de ayudar casos nuevos, pero no podemos cerrar hasta ubicar a todos los perritos”.
Entre lágrimas aclaró que “se nos hizo insostenible seguir, en los últimos meses subsistimos por las donaciones que recibimos desde el exterior”.
“No podemos pagar las cuentas en las veterinarias, comprar balanceado, siempre con el corazón con boca. La ayuda que nos da la municipalidad la destinamos al alquiler y la factura del agua (único servicio con el que cuentan).
Tenemos todas las semanas $15.000 de balanceado, si nos vamos no tenemos dónde, $25.000 de vacunas sin contar la colocación, más pipetas y antiparasitarios”.
Siguen buscando hogar para 12 perros
Con esta situación, siguen buscando familias que adopten a los perritos que quedan el refugio. Son 12 en total: “cerramos pronto y necesitamos dar en adopción a todos antes, tenemos aun 12 almas que necesitan una oportunidad”.
“Todos están sanos, son jóvenes adultos, el único que tiene una discapacidad es Chico que es ciego de un ojo porque le pegaron un palazo. Están castrados, vacunados, con pipeta y desparasitados todos. Justamente queremos que asegurarles un lugar donde les mantengan estas condiciones”, habían contado.
Para aquellos interesados en adoptar algún perro puede ver en la FanPage de Mi Protector las imágenes de ellos.
Y contactar a Silvana Anton telefónicamente al número 3535623745 y a Veronica, 3534260115 o por Facebook.