Les robaron dos veces una bomba y piden recuperarla para que animales tengan agua

El Centro de Adopciones y Apadrinamiento “Mi Protector” denuncia robos en su predio donde cuidan a perros y caballos. Están ubicados en Villa Nueva, sobre calles Almirante Brown y Tierra del Fuego.

Su directora, Silvana Antón, contó a Villa María VIVO, que les robaron por segunda vez una bomba con la que retiran agua para los animales. Hace días, les robaron la bomba que tenían y una persona les donó un bombeador.

“Estaba viejo y se rompió, nos donaron una bomba nueva y nos vuelven a robar, cada vez que tratamos de avanzar, nos roban”, dijo Antón.

La directora del refugio, explicó que no tienen como darle agua a los animales ya que no pueden hacer la instalación en el lugar. “Somos cuatro mujeres, no podemos llevar y traer una bomba, instalarlas y desintarlas lleva horas”, dijeron.

Ya realizaron la denuncia policial y piden que devuelvan la bomba porque es necesaria para el funcionamiento del refugio. El refugio es sostenido por varias mujeres, que le dan prioridad a cachorros, perros ancianos y animales lastimados.

Ver: Mi protector, la historia del refugio que cobija perros y caballos a la espera de ser adoptados