Caso Zoe: Ahora Delgado es asesorado por la doctora Medina

Delgado ahora es defendido por la doctora Silvia Medina.

Cristian Delgado, uno de los acusados en la causa que se está investigando a la empresa Zoe cambió de letrado y ahora es asesorado por la doctora Silvia Medina.

Además participará de dicha defensa el abogado Norberto Vaca oriundo de la localidad de San Francisco.

Delgado fue trasladado al penal de Bouwer junto a Gabriela Álvarez y a Claudia Pereyra, estas dos mujeres son defendidas por Javier Marcos.

Álvarez fue trasladada al Establecimiento Penitenciario Nº 9 (UCA) mientras que Cristian Delgado y Claudia Pereyra fueron trasladados a Córdoba.

Pereyra es personal policial y se encontraba de licencia en la Policía de Córdoba por carpeta psiquiátrica, trabajaba en ZOE realizando tareas en la mesa de entrada.

Los tres fueron detenidos el pasado viernes en el marco de la investigación que se le hace a Generación ZOE por estafa y asociación ilícita.

Caso Zoe: “No sabían lo que ocurría en la empresa”

En su momento los tres eran patrocinados por Marcos y en diálogo

con la prensa, Marco dijo que hasta el momento no hay fecha de indagatoria. Respecto a sus defendidos, indicó que expresan no saber lo que ocurría en la empresa y que además de trabajar allí tenían inversiones.

El abogado agregó que los detenidos “no se sienten damnificados y manifestaron que lo único que había sufrido la empresa era un atraso y no se trataba de que se habían ido con el dinero”.

Estas personas fueron algunas de las tantas que tomaron una membresía en dólares para invertir el dinero en ZOE y recibir un rendimiento del 7,5% mensual en dólares.

AnteriorCórdoba es la provincia que cobra más cara la luz en todo el país
SiguienteAulas seguras: Días y horarios para vacunar a niños y adolescentes