Natalio Graglia: “No soy veleta para nada, tengo claro qué hay que hacer”

El intendente de Villa Nueva habló de obras, cultura y el acuerdo con Marcelo Frossasco en la interna del PJ.

0

En el programa de Periodistas, que se emite los lunes a las 20:30 por Unitevé, el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, hizo un guiño hacia su hermano Franco como su continuador.

Aunque aclaró que él solo tiene un voto y que al actual subsecretario de Relaciones Institucionales le tocará buscar el apoyo del resto de las y los villanovenses.

Habló de obras, cultura y el acuerdo con Marcelo Frossasco en la interna del PJ.

“No soy veleta para nada, tengo claro qué tengo que hacer. Y si lo mejor es trabajar conjuntamente con Nación y Provincia, haciendo eso me van a ver”, dijo


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H