El intendente Martín Gill abrió un nuevo periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante.
Durante su discurso el titular del ejecutivo local anunció un programa de asistencia sanitaria y la construcción de nuevos polideportivos.
Además, adelantó que el Ministerio de Vivienda de la Nación invertirá 2.500 millones de pesos para la construcción de hogares.
En declaraciones a la prensa el intendente Gill Manifestó:
“Básicamente hemos marcado el informe de todas las áreas de gestión de los se está haciendo y que vamos hacer y en el camino que nos queda en este tiempo, tenemos una hoja de ruta muy clara con el apoyo del gobierno nacional y con un diálogo sostenido con el gobierno provincial para recuperar proyectos para que la ciudad siga creciendo y el liderazgo que tiene en el interior de la Argentina”.
Gill y la Alianza del PJ a nivel regional
En cuanto a la designación de Aldo Paredes como titular del circuito Villa María para el partido justicialista, el intendente expresó:
“Hemos trabajado en el marco del dialogo para poder construir la unidad en la diversidad y estamos muy conformes de haberlo alcanzado ahora nos queda saber que a veces es mucho más importante poner las cosas en común”.
“Me parece que en este tiempo tenemos que tener la capacidad para contruir unidad para ponernos de acuerdo y al menos esa será la vocación con la que yo voy a transitar este tiempo”, agregó.