Jorge “Pampero” Barrera y, su esposa, Verónica Vivó ampliaron su declaración. Brindaron sus pruebas de descargo ante la fiscal Juliana Companys.
Se llevó a cabo la ampliación de las declaraciones tanto de Jorge “Pampero” Barrera y Verónica Vivó.
Ambos, con un día de diferencia, se presentaron la semana pasada otra vez ante la fiscal de instrucción de segundo turno, Juliana Companys.
Barrera está imputado por supuesto autor responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal. Luego en otra denuncia, por el delito de negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.
En tanto que Vivó es acusada de partícipe necesaria en uno de los casos de abuso sexual.
El abogado de la pareja, Javier Marcos, brindó detalles a Radio Show: “En el caso de Jorge Barrera pudo presentar su prueba de descargo durante aproximadamente una hora y media.
Ahora la fiscal debe citar a los testigos que ha propuesto Barrera y declaró respecto a los siete hechos que se le imputan. Dio en forma pormenorizada todos los detalles que él consideraba pertinentes”.
Respecto a estos testigos aclaró: “manifestó un contexto donde él considera que han estado presentes muchas personas que son importantes para esclarecer la verdad. Son personas que estuvieron trabajando en el entorno del barrio Mariano Moreno”. Lugar donde Barrera era jefe del municerca 5.
Mientras que en el caso de Verónica Vivó: “pudo dar su versión también, ella declaró aproximadamente por una hora. Solamente se la ha imputado por un hecho”.
Por último aclaró que “los dos dieron la misma versión sobre un mismo hecho, que es el que los une”.