Desde Portugal vino la respuesta tan ansiada. Si bien muchos villamarienses se solidarizaron con la situación de “Palito”, finalmente la ayuda llegó y ya tiene guitarra nueva.
Una persona desde el exterior, al leer el caso que se publicó en Villa María VIVO!, no dudó en ponerse en acción para conseguirle el instrumento y demostrar su solidaridad.
Está viviendo en Europa hace ya tiempo, pero al ver la noticia, en seguida tomó la decisión de donarle su propia guitarra.
Los primeros días de junio, se hizo público que le robaron la guitarra a “Palito” Peralta, que desde hace años, tiene su banquito en la peatonal donde canta y toca la guitarra todo el día.
Haga frío o en pleno verano, siempre está presente con una caja de zapatos para recolectar algo de dinero que le puedan dar los peatones a cambio de su talento.
Desde Portugal hasta Villa María
Una persona que actualmente vive en el exterior, se contactó a través de su familia que vive en Villa María y le hizo llegar su guitarra que utilizaba de pequeño.
El benefactor, que prefirió quedar en el anonimato, pudo darle una guitarra a “Palito” por medio de su madre y su hermana.
El instrumento está prácticamente nuevo, en óptimas condiciones ya que no se usaba.
Desde la redacción, como se dijo en la nota anterior del caso, esperamos que “Palito” pronto vuelva con su alegría de siempre a contagiar sonrisas a los villamarienses en la peatonal, y ahora estamos seguros de que podrá hacerlo.