Consejera de la Magistratura visitó Villa María

La Consejera de la Magistratura en representación de la Abogacía, Jimena de la Torre, visitó este viernes 24 de junio nuestra ciudad. Para mantener una reunión con las autoridades del Colegio de Abogados local.

 

Jimena de la Torre, Consejera de la Magistratura en representación de la Abogacía, visitó nuestra ciudad. Y se reunió con sus colegas en Colegio de Abogados local.

La letrada se encuentra en la provincia para mantener diferentes reuniones con abogados. Y para encabezar el encuentro anual de la agrupación Abogados en Acción, de la cual es miembro fundadora.

Fue recibida por Guillermo Lorenzatti, presidente del cuerpo colegiado de Villa María, con quien mantuvieron una reunión de trabajo junto a sus equipos de colaboradores.

Al respecto, de la Torre dijo:

“fue una muy buena reunión de trabajo donde pudimos abordar diferentes temas relacionados a la actualidad del servicio de justicia que tenemos a nivel nacional”.

“Vengo a Córdoba principalmente a escuchar a todos mis colegas. Como su representante en el Consejo de la Magistratura, es mi deber estar cerca de ellos, atender las necesidades de la matrícula y buscar soluciones en conjunto”, sostuvo.

Y agregó que “somos muchos los abogados comprometidos con mejorar el servicio que brinda la justicia para fortalecer nuestro sistema republicano”.

Por otro lado, este sábado encabeza el Encuentro Anual de Abogados en Acción, una agrupación federal que reúne a más de 500 profesionales del derecho y que defiende los valores republicanos y la Constitución Nacional.

Alrededor de 100 abogados que llegan de todo el país participarán en la localidad de Villa Allende de diferentes debates, presentaciones y conversatorios.

 

AnteriorDos jóvenes de Oliva detenidos en Tío Pujio por generar disturbios
SiguienteBajan los ingresos al Hospital por accidentes cuando intensifican controles