Dura crítica de Bruno a Gill: “Es un despropósito más de dos horas de informe de gestión”

Durante la jornada del jueves 30 de junio, el intendente Martín Gill, realizó el primer informe de Gestión del 2022.

Luego del discurso del titular del ejecutivo local, la Concejal por la oposición Karina Bruno realizó un balance de lo que dijo Gill frente al Concejo Deliberante de la ciudad de Villa María.

En diálogo con la prensa Bruno manifestó:

“Es un despropósito más de 2 horas y media para un informe de gestión, repitiendo hasta el hartazgo cuestiones que ya se han dicho y que termina diluyendo conceptos que si pueden ser destacables y creo que eso es lo que hay que corregir durante los informes de gestión”.

“Se habla de la importancia de Villa María en la ámbito educativo de la ciudad que es cierto, pero también hay realidades a 8 cuadras del centro donde los docentes y los directivos te dicen lo único que yo no puedo hacer acá es enseñar porque me tengo que ocupar de tareas sociales como la desnutrición de violencia, de abuso, y de infraestructura porque la Provincia no cubre”, agregó.

Problemática del tránsito

Además, la referente de Juntos Por el Cambio a nivel local señaló según su visión las deficiencias del estado local en cuanto al tránsito.

“Se habló de la importancia de la prevención, -explicó- pero nos hemos cansado de aportar ideas con respecto de señalar esas deficiencias desde el Municipio y el gobierno”.

“Se pone como dato relevante el secuestro de vehículos y una nueva mirada en cuento a la prevención hace seis años y medio y no han hecho otra cosa que cometer error tras error en cuento a esta problemática”, concluyó.

AnteriorPolicías y personal del Pasteur le salvaron la vida a un bebé
SiguienteGill anunció la compra de 32 hectáreas para viviendas Procrear