El jardín Juana Manso tiene edificio nuevo para 120 niños

Está ubicado en barrio Botta, sobre calle Humahuaca y cuenta con tres salas.

Foto del nuevo edificio del jardín de infantes Juana Manso

El jardín Juana Manso recibió las llaves de su nuevo edificio para que 120 niños puedan matricularse en la institución.

Además, la disponibilidad horaria contribuye a que los padres puedan ubicar en una de las dos franjas horarias a los más pequeños, cumpliendo con la educación inicial obligatoria.

Previo a la entrega de las llaves del inmueble, se procedió a la firma del acta donde queda asentado la culminación de la obra.

También se otorgó la toma de posesión, junto al informe con especificaciones técnicas de la finalización del proyecto del Juana Manso.

El nuevo edificio del jardín

El financiamiento de la obra proviene del Gobierno nacional, mientras que el Estado provincial estuvo a cargo del proceso de contratación.

Todo esto fue articulado en un trabajo con el municipio, que realizó el aporte del terreno para darle la ubicación definitiva al edificio.

El jardín Juana Manso actualmente comparte el edificio con la escuela del mismo nombre, ubicada en barrio Carlos Pellegrini.

Sin embargo, con la nueva sede en barrio Botta los más pequeños podrán disfrutar de un espacio moderno, con instalaciones de vanguardia que permitirán brindar un mejor cuidado a la primera infancia.

Las especificaciones del Juana Manso

En cuanto al diseño el espacio educativo, contará con tres salas, considerando que recibirá a niños de tres, cuatro y cinco años.

El nuevo edificio se encuentra emplazado sobre calle Humahuaca.

El jefe de Gabinete aseguró que la concreción del edificio “es muy importante ya que se encuentra contiguo al jardín municipal Javier Suppo”.

Y agregó: “De esta manera se constituye una unidad pedagógica desde los 45 días hasta los cinco años”.

AnteriorEra jefa de la policía antinarco y confesó que vendía drogas
SiguienteVinieron al baile y se pusieron a robar celulares: 6 detenidos