Repartía drogas por Marcos Juárez y la atraparon

0

Tras meses de investigar un punto de venta de estupefacientes, lograron desbaratarlo y detener a la narcomenudista mientras repartía drogas.

 

El hecho ocurrió este fin de semana en Marcos Juárez en un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

De acuerdo a lo que informaron, venían investigando desde hace “varios meses” a un punto de venta de estupefacientes y una narcomenudista.

300X250 VMVIVO

Así, lograron aprehenderla en calle Juan B. Justo esquina Sarmiento de esa ciudad, cuando realizaba delivery de drogas.

Al requisarla, le incautaron varias dosis de cocaína.

Tras ello, y de manera inmediata según indicaron fuentes policiales, se libró el allanamiento en una vivienda de barrio Centro.

“Se logró el secuestro de 395 dosis de cocaína y 90 de marihuana” informaron.

También secuestraron plantas de cannabis sativa, la suma de $122.000 en efectivo, balanza digital, motocicleta y elementos de fraccionamiento.

Además indicaron que la mujer tenía antecedentes por narcomenudeo y que su vivienda estaba a escasos metros de una escuela secundaria.

 

 

Foto: Ministerio Público Fiscal


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H