.El secreario de Comunicaciones de Córdoba, Marcos Bovo, visitó Arroyo Cabral y se reunió con dirigentes de los clubes Colón y Rivadavia.
El funcionario provincial estuvo en el Club Colón, con su presidenta Flavia Lucarelli, el protesorero Sebastián Formía y la colaboradora Jimena Báez.
En ese encuentro, dialogaron sobre el desarrollo deportivo, la infraestructura y la promoción de las disciplinas, entre otros puntos.
Colón es una de las instituciones que forman parte del programa “Construyendo Clubes”.
Así, recibió un millón de pesos para mejorar la iluminación del campo de juego.
“Considero totalmente oportuna y necesaria estas políticas de acompañamiento a los clubes porque nos sentimos que estamos respaldados”, dijo Lucarelli.
En tanto, en el Club Rivadavia, Bovo estuvo con su presidente, Slider Bosio, su secretario Daniel Degiovanni, la tesorera Jorgelina Álvarez y el vocal César Caro.
En ese encuentro hablaron sobre los proyectos institucionales, el deporte y la importancia en la práctica en el desarrollo humano y en la inclusión social.
Sobre sus visitas, Bovo expresó que están “convencidos que el deporte es una gran herramienta para el crecimiento humano”.
“Vamos a continuar escuchando a otros actores e instituciones para estar siempre cerca y que esa escucha sea activa y transformadora porque nuestro compromiso es cambiar la realidad”, agregó.