El hecho de inseguridad ocurrió en la madrugada de este domingo 13 de noviembre. Los jóvenes fueron sorprendidos por el dueño de la casa mientras robaban, huyeron, pero terminaron presos.
Este domingo 13 de noviembre a las 06:40 horas, personal de la patrulla preventiva en calle Dean Funes al 500 procedió a la aprehensión de dos hombres de 21 y 27 años de edad por supuestos autores del delito de “robo” en flagrancia.
Ya que en momentos antes, tras violentar una ventana, ingresaron al interior de una vivienda del sector y sustrajeron diversos elementos.
Pero resultaron sorprendidos por el propietario en su llegada a la morada, por lo que éstos emprendieron la huida. Mientras que el damnificado, un hombre de 38 años de edad, dio inmediato aviso al personal policial mediante llamado a la línea de emergencias 911 y aportó las características de los sujetos.
Esto permitió que instantes después el operativo cerrojo implementado en el sector arrojara resultado positivo y se concretaran las aprehensiones.