Un menor y otro joven fueron detenidos luego de una persecución que terminó en una vivienda donde hallaron varias motos robadas. Ocurrió en Villa Nueva.
Este miércoles 11 de enero a las 10:40 horas, personal de la patrulla preventiva de Villa Nueva detuvo a dos jóvenes.
El hecho ocurrió en San Martín al 800 de la vecina ciudad y se trata de un menor de 13 años de edad y un joven de 18 años de edad.
Ambos por supuestos autores del delito de “encubrimiento”.
Ya que momentos antes, mientras el personal policial se encontraba de patrullaje preventivo por el sector designado, los individualizó a bordo de una motocicleta, sin dominio colocado.
Y con similares características a un rodado sustraído en horas de la mañana en esa ciudad. Así, al notar la presencia policial los jóvenes emprendieron su huida e ingresaron a una vivienda ubicada en el lugar de las aprehensiones.
Allí hallaron desde el exterior que en el patio de esta había tres motocicletas, dos de ellas marca Motomel y otra marca Honda Wave.
A raíz de esto se procedió a sus secuestros ya que no se pudo justificar su procedencia, luego se cotejó por sistema policial que las mismas habían sido sustraías en la víspera.
Se procedió al traslado de los aprehendidos a la sede de la comisaría en Villa María y quedaron a disposición de la fiscalía de feria a cargo de Juliana Companys.