Tras un llamado de un vecino, personal policial y de emergencias encontraron sin vida a Paulino Rito Rivero. El caso lo investiga la fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio.
En la mañana de este jueves 30, alrededor de las 11:00 horas, personal policial y de emergencias encontraron a un hombre sin vida.
El hecho ocurrió en barrio Carlos Pellegrini, en calle Inntendente Peña 750, a donde arribó el personal tras un llamado de emergencias realizado por un vecino.
Allí, uniformados y en colaboración con trabajadores del servicio del 107, constataron el fallecimiento de un hombre de 70 años identificado como Paulino Rito Rivero.
Al lugar también llegó el fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, junto al secretario Pedro Diana y la prosecretaria, Soledad Pepino.
Los funcionarios judiciales convocaron al personal de investigaciones, médico policial y Policía Científica.
De acuerdo a la información que brindó Bosio, se llevaron adelante actuaciones correspondientes a la investigación.
Indicó que el personal realizó planimetría, croquis e inspección ocular, toma de fotografías, relevamiento de cámaras y recepción de testimonios.
El magistrado informó que no se encontraron signos de violencia en las puertas y ventanas de la vivienda.
Tampoco se constató la falta de objetos de valor en la casa.
Además, el cuerpo de Rivero no presentaba signos de violencia, de acuerdo al primer informe del médico policial.
Asimismo, se lo trasladó a la ciudad de Córdoba para realizar la autopsia correspondiente que permita determinar las causas exactas del fallecimiento.