Como aspirante a la intendencia de Villa María, quiero expresar mi firme compromiso de trabajar para dinamizar la economía de la ciudad.
No podemos cambiar la situación económica del país, pero sí podemos hacer mucho para que nuestra ciudad sea un lugar más próspero.
El plan que desarrollamos con mi equipo se enfoca en ordenar el gasto del municipio para así lograr bajar o eliminar tasas exorbitantes.
También simplificar trámites para quien quiera desarrollar una actividad económica.
Además, vamos a coordinar con empresas privadas para promover la creación de nuevas fuentes de trabajo y facilitarles el acceso a los recursos humanos que necesitan.
También queremos promover la radicación de nuevas empresas, ofreciéndoles ventajas durante un tiempo si crean fuentes de trabajo.
No debemos olvidar la importancia de integrar y potenciar sectores productivos de la ciudad, que puedan ser mostrados con orgullo.
En concreto les propongo:
- Ordenar el gasto municipal, buscando la eficiencia en la asignación de los recursos; y así lograr reducir o eliminar tasas.
- Simplificación de trámites para quien va a iniciar una actividad económica dentro del ejido municipal, para que el comercio, servicios y la industria se puedan enfocar exclusivamente a su desarrollo.
- Integración de áreas municipales para brindar un servicio más eficiente y fácil para los vecinos, y eliminar la burocratización injustificada.
- Coordinación con empresas privadas para generar empleo y facilitar el acceso a los recursos humanos necesarios.
- Promoción de la inversión para la radicación de nuevas empresas generadoras genuinas de fuentes de trabajo.
- Potenciar y promocionar la producción local.
El municipio no puede solucionar la crisis económica del país, pero sí puede ser un dinamizador de la economía local.
Me comprometo a trabajar para que Villa María sea un lugar próspero y en constante crecimiento.
Cambiemos Villa María Juntos
Guillermo Lorenzatti