El secretario de Comunicaciones del Gobierno de la Provincia y pre candidato a intendente de Villa María, Marcos Bovo, se expresó luego de la presentación de la coalición ampliada “Hacemos Juntos por Córdoba”, donde la integran varios partidos e intendentes de la UCR, del PRO y del vecinalismo.
Luego del lanzamiento oficial del nuevo frente denominado Hacemos Juntos por Córdoba, integrado por quince partidos, el secretario de Comunicaciones del Gobierno de Córdoba aseguró que éste es un paso más dentro del proceso de construcción y transformación que viene llevando adelante el gobernador Schiaretti y fruto de una construcción colectiva.
“Durante estos años, hemos demostrado capacidad de gestión para resolver los problemas de los cordobeses y plantear políticas de Estado que marcan un rumbo, otorgan previsibilidad y certezas y que tienen que ver con la articulación público-privado y con diversas acciones que buscan fomentar el empleo”, expresó Bovo.
“Se puede trabajar juntos”
En este sentido, Marcos Bovo, actual secretario de Comunicaciones provincial destacó el trabajo realizado por Martín Llaryora:
“Esta coalición ampliada va a llevar adelante los cambios de segunda generación que demanda la nueva agenda social, sumando más partidos y dirigentes, demuestra un proceso evolutivo, en Córdoba no hay odio, ni grieta y se puede trabajar juntos, incluso con el que piensa distinto”.
Además, Bovo, quien manifestó tiempo atrás que aspira a suceder a Martín Gill en la intendencia, manifestó su respaldo al lanzamiento de Llaryora, y dijo que profundizará las transformaciones que viene ejecutando el oficialismo provincial.
“Certeza y previsibilidad”
“Es la persona indicada para liderar el nuevo tiempo. Es la garantía para llevar adelante los cambios necesarios y acentuar todo aquello que ha sido exitoso”.
Y continuó:
“Transmitir certeza y previsibilidad es lo que necesita la sociedad, y Martín Llaryora, a través de su experiencia y capacidad de gestión lo demostró en San Francisco y lo está demostrando en Córdoba, por eso, estamos convencidos que es la mejor opción para todos los cordobeses”.
Por otro lado, Bovo remarcó la necesidad de trabajar en conjunto, y avanzar en nuevos ejes como el cuidado del ambiente y la economía circular, la inclusión y la igualdad de derechos, la accesibilidad, el apoyo a la producción y generación de empleo, entre otros.
“Estos temas no pueden escapar a la agenda del presente y que requieren de un acompañamiento del Estado siempre, y desde este espacio se garantiza.” agregó.