Por quinto año consecutivo, el municipio fue distinguido por el Ente Certificador IRAM en Normas ISO. Por las labores y políticas públicas llevadas adelante desde la cartera de Economía y Modernización.
El intendente Martín Gill encabezó el acto formal que contó con la presencia de autoridades del organismo internacional este viernes.
Allí se ofició la entrega al Gobierno local de la Certificación Normas ISO 9001/2015 en reconocimiento a las acciones implementadas en procesos de gastos, atención a contribuyentes y en el Centro Estadístico Municipal.
Al tomar la palabra, el jefe comunal expresó:
“Estamos muy contentos por recibir nuevamente esta distinción, y tenemos como propósito tomarla como punto de partida para continuar en este camino de mejoras, y contribuir así a una administración ágil, moderna y resiliente”.
A su turno, la gerente de la filial en Argentina de IRAM, María Fernanda Montoya, destacó “las acciones llevadas a cabo por el municipio, las cuales conducen a una mejor atención de los ciudadanos”.
Y recordó que “en 2018 se alcanzó esta primera certificación y fue mantenida en el tiempo, incluso superándose, lo que demuestra un gran compromiso por parte de la gestión y también una gran conciencia”.
En este orden, las autoridades mencionaron que actualmente el municipio trabaja en alcanzar el Premio Nacional a la Calidad.
Se trata de un reconocimiento por parte de la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional de la Nación a las organizaciones públicas que implementan sistemas de gestión de la calidad estatal. Ello con el fin de mejorar sus políticas y contribuir a la generación de valor público.