La mochila de Tomás Martín Montes, de 26 años, fue encontrada sobre un acantilado en la zona de Barranca de los Lobos, en Mar del Plata.
Es el estudiante villamariense residente en la ciudad costera cuyo paradero se desconoce desde el pasado lunes.
El hallazgo fue realizado por una joven que caminaba por las inmediaciones y dio con la mochila color azul que pertenecía a Montes, según informó La Capital, de Mar del Plata.
Familiares directos de Montes se presentaron en la noche del lunes en la comisaría primera de Mar del Plata para reportar que no respondía a los mensajes ni que tampoco estaba en su departamento del centro de la ciudad.
La última conexión del teléfono había sido a las 15.30.
Ese día tenía previsto dirigirse al complejo Universitario de Funes y Peña, donde estudiaba biología.
Este jueves, Villa María VIVO se contactó con familiares del joven en la ciudad bonaerense, quienes todavía estaban a la espera de alguna noticia sobre su paradero.
Respecto a la mochila encontrada en Barranca de los Lobos no quedan dudas que se trata de la de Montes, ya que en su interior había algunas anotaciones, un libro y su libreta de estudiante, agrega la publicación periodística.
La fiscal Andrea Gómez deberá aguardar algún tipo de reporte de la DDI Mar del Plata y de otras dependencias para evaluar la zona del hallazgo.