La Cámara del Crimen de Villa María condenó a tres personas por su participación en la venta de estupefacientes en diversos puntos de esta ciudad.
Los implicados, dos hombres y una mujer mayores de edad, fueron hallados culpables del delito de comercialización de estupefacientes.
Las personas condenadas son Martín Cuello, Esteban Morcilla y Silvia Soledad Monasterolo.
Cuello y Morcilla enfrentarán una sentencia de 4 años de prisión cada uno, mientras que Monasterolo recibirá una pena de 5 años de prisión, debido a la unificación de una pena anterior de un año.
Los ahora condenados, quienes ya poseían antecedentes penales, fueron detenidos en el mes de abril del año 2022 por los agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
En aquel momento, se llevó a cabo un operativo que permitió desmantelar varios puntos de venta de drogas, algunos de los cuales se encontraban en las cercanías de un jardín de infantes.
Además de la captura de los implicados, se incautó una significativa cantidad de envoltorios de cocaína y marihuana, así como una suma de dinero y diversos elementos relacionados con la causa.