El radicalismo, con Braulio Zanotti perfilado como referente principal, y el Frente Cívico con Guillermo Lorenzatti empezaron las conversaciones para llevar adelante “la mejor propuesta para Villa María”.
Dos de los nombres que aparecen como precandidatos para los comicios locales del 1º de octubre se reunieron y sellaron el encuentro con una foto, siempre con la premisa de caminar hacia la unidad de la oposición.
“En un clima de cordialidad y respeto, compartieron un análisis de la situación de la ciudad. Y se comprometieron de llevar adelante las conversaciones para ser alternativa el 1 de octubre”, se informó tras el encuentro, se que se conoció este domingo 23 de julio por la tarde.
Acercamientos previos en la UCR
Braulio Zanotti fue intendente de Villa Nueva, y días atrás comenzó a ser visibilizado como un posible candidato a intendente de Villa Nueva por el radicalismo.
La propuesta sumó la adhesión de algunos referentes internos, que apoyaron estas posible postulación.
Dentro del radicalismo, otros precandidatos como Gustavo Bustamante y Felipe Botta, se reunieron también con Zanotti, en pos de lograr la unidad de Juntos por el Cambio.
Las coincidencias con el Frente Cívico
Por otro lado, el abogado Guillermo Lorenzatti vienen trabajando en su candidatura desde el juecismo, con el apoyo de las principales figuras de esa fuerza a nivel provincial y local.
“Con Braulio Zanotti venimos dialogando sobre la Villa María que viene. En estos diálogos vamos encontrando que las coincidencias entre la UCR y el Frente Cívico son muchas y nos entusiasman de cara a lo que viene”, posteó en sus redes sociales Lorenzatti.
“Por el momento no hablamos de candidaturas, hablamos de proyectos, de sueños y de futuro” aclaró el juecista.
Ver esta publicación en Instagram