El secretario de Comunicaciones de la Provincia y candidato a intendente municipal, Marcos Bovo recibió el apoyo del Partido Demócrata Cristiano (DC) de cara a las elecciones municipales del 1° de octubre.
El acompañamiento de la DC se materializó tras un encuentro celebrado entre Bovo y las autoridades del Partido encabezadas por el vicepresidente de la Junta Ejecutiva Provincial, Juan Brügge; el vocal Federico Corradini y miembros del equipo técnico, entre ellos, Mario Armida del Área de Mercados Regionales.
Al finalizar el encuentro Juan Brügge, dijo: “le hemos manifestado a Marcos Bovo nuestro apoyo en su candidatura a intendente, porque entendemos que es una persona que tiene todas las condiciones por su trayectoria en los diferentes cargos a nivel municipal y provincial y por su conocimiento y compromiso con la ciudad de Villa María”.
“Además tiene un proyecto para Villa María y los demócratas cristianos entendemos como el más apto y adecuado, que incluye a todos los sectores y tiene un plan de desarrollo y modernización” sostuvo Brügge, ex diputado nacional (2015/2019).
Para finalizar destacó de Bovo su juventud, experiencia y capacidad de dialogo y construcción de consensos.
A su turno, Marcos Bovo agradeció a los demócratas cristianos el apoyo y dijo: “hay que construir una Villa María donde cada uno de sus vecinos pueda ser protagonista y que las instituciones multipliquen oportunidades – por eso hay que acompañarlas –, y eso se logra solo si trabajamos en equipo y estamos cerca de cada ciudadano”.
La Democracia Cristiana, integra la coalición oficialista provincial de Hacemos Unidos por Córdoba que acompañó a Martín Llaryora en el reciente triunfo provincial y forma parte de la Alianza electoral de Hacemos por Nuestro País, que impulsa a Juan Schiaretti como pre candidato a Presidente.
Semanas atrás la fuerza política APEC, Acción Para El Cambio, habia manifestado también el apoyo a Marcos Bovo.