- Operativos de seguridad en la Costanera.
- Durante el fin de semana secuestraron más de 30 motos y un auto.
- Llevan más de 160 motos en tres fines de semana.
La Policía de la Provincia, volvió a ejecutar un intenso plan de controles vehicuLes en la zona de la Costanera y en esta oportunidad se secuestró 30 motos y un auto que tenían distintas irregularidades, además de otras dos motos que tenían pedido de secuestro tras haber sido sustraídas, de acuerdo a lo informado.
VER: Un árbol se prendió fuego en la costanera tras una juntada
Toda la tarea se lleva adelante de manera coordinada con el área de Seguridad Ciudadana del Municipio.
El dispositivo de seguridad cuenta con distintas modalidades, como controles vehiculares fijos, patrullajes intensivos, y controles estratégicos, concentrados en los principales puntos de confluencia de personas, y haciendo especial énfasis a lo largo de todo el sector de Costanera.
Resultados
VER: Condena de 3 años por violencia de género
Como resultado de ello se pudieron constatar irregularidades que derivaron en: el secuestro de 30 motocicletas y un automóvil que fueron depositadas por infracciones a las normas de tránsito y/o faltas municipales; y el secuestro de otras dos motocicletas en el marco de causas penales iniciadas por “Pedido de Secuestro Vigente” que habían sido sustraídas.
El fin de semana pasado, en el mismo operativo, se habían secuestrado 63 motocicletas y seis automóviles.
Además de dos motos con pedido de secuestro.
VER: Convocan a una marcha contra el bullying
El anterior, fecha en la que iniciaron estos operativos de seguridad, se habían secuestrado 67 motos y otras dos que tenían pedidos de secuestro.