Lo atraparon con una importante cantidad de cocaína en Barrancas del Río

0
  • Fue parte de los controles que la Policía Federal a lo largo de toda la costanera.
  • Es un operativo por el Recorrido Peñero.
  • El hombre fue detenido.

 

En la noche de este lunes 5 de febrero la Policía Federal Argentina (PFA) procedió a la detención de un hombre de 40 años y de una mujer.

Fue por “tenencia de estupefacientes”.

Ya que lo encontraron en el sector de la costanera, en barrio Barrancas del Río, con una importante cantidad de cocaína.

De acuerdo a fuentes del operativo, lo incautado superaría el millón de pesos si te tienen en cuenta el valor al que se comercializan los estupefacientes en el mercado ilegal de drogas.

Esto en el marco de operativos de seguridad que lleva dicha fuerza a lo largo de toda la costa y sectores aledaños a Las Peñas.

Tal como ocurriera días atrás con el Recorrido Carnavalesco y los Carnavales Gigantes en Villa Nueva.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.