Una villanovense viajará a Brasil para representar al país en patines

0
  • El intendente Ignacio Tagni recibió a la joven deportista en el SUM de Villa Nueva.
  • Expresó que “es un orgullo” y felicitó al Club Alem.
  • En el encuentro estuvo presente también la familia de Agustina.

Se trata de la joven Agustina Neyra, que próximamente viajará a Capao Do Canoa – Río Grande Do Sul, Brasil, para representar al país y al Club Alem de Villa Nueva.

El intendente, Ignacio Tagni, y el secretario de Deporte y Turismo, Julio Chiarini, de la localidad vecina, recibieron a la patinadora local.

Agustina Neyra, participará del 9° Abierto Internacional de Patinaje Artístico en Brasil.

2026-09-02 300X250 VMVIVO

Irá en representación de Argentina y el Club Alem de Villa Nueva para esta competencia que se desarrollará en el mes de junio del 20 al 24.

“Es un orgullo”

El encuentro entre el mandatario y la joven tuvo lugar en la Secretaría de Deporte y Turismo y Salón de Usos Múltiples del Parque Hipólito Yrigoyen.

El intendente Ignacio Tagni manifestó: “le deseamos todo el éxito a Agustina que nos va a representar en este Abierto Internacional”.

Y además sostuvo: “Es un orgullo como villanovense ver como crecen nuestros deportistas, con un trabajo constante y persiguiendo el sueño de siempre mejorar. Y queremos felicitar también al Club Alem y a todas y todos los que trabajan al lado de nuestra patinadora”.

Estuvieron también presentes en el encuentro la entrenadora de Agustina Neyra, Mariana Rojas, y su familia.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.