En la tarde el jueves 16, se inauguró la obra de pavimentación en barrio San Antonio, “una de las más trascendentes en 8 años de gestión del intendente Guillermo Cavagnero”, tal como afirmaron desde el municipio.
En la esquina de calles Ascasubi y Eva Perón, se llevó a cabo el acto, donde estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Natalio Graglia e integrantes del Centro Vecinal de barrio San Antonio.
La obra consta de una inversión de 17 millones de pesos y son 42 cuadras pavimentadas, que benefician a más de 400 frentistas.
En el acto, se informó también que desde el próximo lunes 20 los ómnibus de la empresa La Estrella volverán a pasar por el barrio, en un recorrido por calle Ituzaingó, Hipólito Yrigoyen y López y Planes.
Al momento de su discurso, Cavagnero enumeró las obras próximas iniciarse, entre ellas, la pavimentación de barrio los Olmos, de la calle Hugo Salvatto, la segunda etapa de barrio Florida y además las obras de cordón cuneta en diferentes sectores de la ciudad.
Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva