Inauguraron 42 cuadras pavimentadas en San Antonio
Posted by

Inauguraron 42 cuadras pavimentadas en San Antonio

En la tarde el jueves 16, se inauguró la obra de pavimentación en barrio San Antonio, “una de las más trascendentes en 8 años de gestión del intendente Guillermo Cavagnero”, tal como afirmaron desde el municipio.

En la esquina de calles Ascasubi y Eva Perón, se llevó a cabo el acto, donde estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Natalio Graglia e integrantes del Centro Vecinal de barrio San Antonio.

La obra consta de una inversión de 17 millones de pesos y son 42 cuadras pavimentadas, que benefician a más de 400 frentistas.

En el acto, se informó también que desde el próximo lunes 20 los ómnibus de la empresa La Estrella volverán a pasar por el barrio, en un recorrido por calle Ituzaingó, Hipólito Yrigoyen y López y Planes.

Cavagnero destacó las obras ya hechas en sus 8 años de gestión y pidió a los vecinos que "tengan memoria".

Cavagnero destacó las obras ya hechas en sus 8 años de gestión y pidió a los vecinos que “tengan memoria”.

Al momento de su discurso, Cavagnero enumeró las obras próximas iniciarse, entre ellas, la pavimentación de barrio los Olmos, de la calle Hugo Salvatto, la segunda etapa de barrio Florida y además las obras de cordón cuneta en diferentes sectores de la ciudad.

Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva

0 17 julio, 2015 Villa Nueva julio 17, 2015

Comentarios

Villa María VIVO!