- Se abstuvo de declarar ante el fiscal.
- Pagó una fianza para recuperar la libertad.
Carlos Franco Valero, el camionero que protagonizó el accidente fatal en La Playosa, recuperó la libertad.
Fue tras presentarse a declarar ante el fiscal Rene Bosio y pagar una fianza.
Respecto a su indagatoria se abstuvo de ejercer su defensa y asistió a tribunales acompañado de su abogado Rubén Depetris. Allí decidieron abonar un monto que la fiscalía había fijado para su fianza, por lo que recuperó la libertad.
De todos modos continuará el proceso de investigación por el que sigue imputado de los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas.
Es que el más grave de estos dos es excarcelable y el camionero no presenta antecedentes. Además, el test de alcoholemia realizado en el momento le dio negativo.
Accidente fatal en La Playosa
Valero protagonizó el pasado 26 de julio un terrible accidente en ruta 158 en uno de los accesos a La Playosa.
El chofer de la empresa Noalsa transportaba leche cuando por causas que se tratan de establecer impactó contra un auto que estaba estacionado y luego chocó también contra un poste de energía eléctrica dejando sin luz a la localidad. Y solo detuvo su marcha cuando quedó incrustado en un restaurante ubicado en esa salida de la población.
A causa del grave accidente falleció Miguel Andrés Fantone de 37 años, oriundo de Corrientes, quien había detenido la marcha de su auto para descansar al costado de la ruta.