La Unidad Regional Departamental General San Martín reiteró la solicitud de paradero de Marcia Marlen Carranza, de 22 años, domiciliada en la ciudad de Villa María.
La insistencia de este pedido, que se había conocido inicialmente días atrás, se realizó en base a actuaciones iniciadas en la Unidad Judicial local.
Carranza fue vista por última vez el domingo 22 de septiembre del corriente año, aproximadamente a las 20:30 horas, en su domicilio de calle Salta Grande N° 216.
Al momento de su desaparición, vestía una remera amarilla, una campera azul tipo inflable, un pantalón de jeans azul y zapatillas rosas con detalles en blanco.
La joven es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1,60 metros, tiene tez trigueña, ojos marrones y cabello largo de color negro con reflejos.
Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información que pueda ayudar en su búsqueda. En caso de contar con datos relevantes, piden comunicarse con la Departamental General San Martín a los números telefónicos (0353) 4619120, 4619106 o 4619104, o bien acudir a la dependencia policial más cercana.
La causa está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, bajo la dirección del Dr. Rene Bosio, con la secretaria Dra. Soledad Pepino.