Muerte en el Barrancas: un joven fue apuñalado en una discusión

Una pelea en barrio Barrancas del Río terminó con la muerte de un joven de 21 años. Se trata de Agustín Racca, quien falleció por las heridas sufridas. El agresor, identificado como Enzo Sebastián Bianchi, de 29, está detenido.

 

En horas de la mañana del sábado 23, personal policial tomó conocimiento sobre la agresión a un joven de 21 años que llegó a la Asistencia Pública con heridas cortopunzantes.

El joven fue trasladado hacia el Hospital Regional Pasteur para que pudiera recibir la atención que requería la situación.

Puntualmente, presentaba herida en el sector izquierdo de su tórax, una a la altura intercostal y otra en la paste del abdomen.

Inmediatamente, se puso en conocimiento a la Fiscalía de Turno, a cargo de Rene Bosio, quien de manera urgente impartió directivas, tendientes a dar con el autor de las lesiones tras discretas tareas investigativas por parte del personal de la división investigaciones como son constataciones de cámaras privadas y públicas, recepción de testimonios a testigos presenciales para lograr esclarecer el hecho.

En ese marco, personal de la División Investigaciones, procedió a entrevistar a la víctima y saber los pormenores del ataque, el que sucedió en el Barrio Barrancas del Río de esta ciudad, en momentos en que víctima se encontraba junto a un grupo de amigos.

Por circunstancias a determinar se produjo un altercado con el agresor, resultando la victima finalmente herido, con lesiones graves por lo cual quedó internado en el Pasteur.

Lamentablemente, alrededor de las 18:00 horas, se produjo el desenlace fatal para Racca, quien dejó de existir producto de la gravedad de las lesiones ocasionadas.

Ante la situación, el fiscal Bosio, ordeno diversas diligencias investigativas, entre ellas la autopsia medico forense para establecer la causa eficiente de la muerte de Racca, y distintas declaraciones testimoniales.

Estas permitieron establecer la identidad del autor, siendo el mismo Enzo Sebastián Bianchi, de 29 años de edad, ordenándose inmediatamente su detención.

El sujeto quedó imputado como supuesto autor del delito de homicidio.

AnteriorBecas de Residencias: cómo acceder al beneficio en la UNVM
SiguienteBarrancas: vecinos piensan manifestarse por el descontrol, que ya trajo consecuencias fatales