Un nuevo hecho de violencia tuvo lugar en Villa María, en horas del mediodía del domingo 24 en el Parque de la Vida, cuando un hombre de 29 años amenazaba a transeúntes que paseaban por el sector.
Según informaron fuentes policiales, el sujeto deambulaba por el lugar de manera agresiva, intimidando a quienes se cruzaban en su camino.
Ante estas denuncias, los efectivos policiales se dirigieron al lugar y al intentar identificar al individuo, este se resistió al arresto, lo que motivó su aprehensión.
El detenido fue trasladado a la Comisaría, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio. Se le imputan los delitos de “amenazas” y “resistencia a la autoridad.
Incumplimiento de orden
Por otro lado, el mismo día pero en barrio San Juan Bautista, personal de la Patrulla Preventiva de Villa María detuvo a un hombre de 37 años por violar una restricción de acercamiento.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Aguirre Cámara al 1500, en el barrio San Juan Bautista. El individuo, pese a tener una orden judicial que le prohibía acercarse a su madre, una mujer de 56 años, se presentó en su domicilio, desobedeciendo así la disposición judicial.
Al tomar conocimiento de la situación, efectivos policiales se dirigieron al lugar y procedieron a la aprehensión del hombre.
El detenido fue trasladado a la Comisaría, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción correspondiente.