La búsqueda de Juan Gómez, un hombre de 67 años que vivía en zona rural de Cintra, terminó con el lamentable resultado del hallazgo del cuerpo sin vida, a 350 metros de su vivienda.
Desde el 23 de noviembre, la Unidad Regional Departamental Unión de la Policía de Córdoba, radicada en Bell Ville, llevaba adelante la búsqueda de Juan Gómez.
Gómez era un vecino de 67 años que residía en una vivienda rural en Cintra, donde los esfuerzos de ubicación de paradero se concentraban.
Luego de 5 días, en la mañana del jueves 28, el personal que participaba del operativo, entre ellos policías, bomberos, caballería, inteligencia criminal y guardia urbana, dieron con el cuerpo del hombre.
De acuerdo a la información oficial, Gómez estaba a 350 metros de la vivienda, en medio de gramillas. Lamentablemente, estaba sin vida.
El operativo, a cargo del Subdirector Daniel Duarte, dio con el cuerpo del hombre y se procedió a preservar el lugar hasta la llegada de la Policía Judicial.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal de Bell Ville, que avanza sobre la investigación correspondiente.