Robó celulares del mostrador en un comercio: Lo encontraron días más tarde por las cámaras de seguridad

0
  • El allanamiento y detención se llevó a cabo en el barrio Nicolás Avellaneda.
  • El robo había ocurrido el pasado 6 de enero.

 

En horas de la mañana de este miércoles 8 de enero policías materializaron una orden judicial de allanamiento en una vivienda de barrio Nicolás Avellaneda, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción en Feria.

Allí detuvieron a un hombre de 33 años de edad por supuesto autor del delito de “Robo” y procedieron al secuestro de calzado.

El hecho delictivo

Ello se relaciona a un hecho delictivo ocurrido el pasado lunes 6 de enero en horas de la mañana en un local comercial de calle Santa Fe al 1600.

2026-09-02 300X250 VMVIVO

Este hombre, aprovechando la distracción de la encargada -una mujer de 43 años- habría sustraído dos teléfonos celulares desde el mostrador de atención al público.

A partir de allí el personal de Investigaciones, siguiendo las directivas ordenadas por la Magistrada interviniente, realizó un minucioso análisis de los registros de cámaras de videovigilancia del local y el seguimiento mediante cámaras públicas. También, recibieron testimonios, comparativas fisonómicas y otras diligencias. Lo que resultó en determinar la posible individualización del autor del hecho.

Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.