Detenido por amenazar y lesionar a su mujer y su hija menor de edad

0
  • Un hombre de 46 años fue detenido en Villa Nueva por amenazas y lesiones leves en un caso de violencia familiar.
  • La aprehensión ocurrió en calle J. Hernández al 100 tras una denuncia por agresión a su pareja e hijas menores.
  • La causa está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno.

Un hombre de 46 años fue detenido en Villa Nueva por amenazas y lesiones leves en un caso de violencia familiar, que tuvo como víctimas a su mujer y su hija menor de edad.

 

El hecho ocurrió en la noche del lunes, alrededor de las 21:30 horas, cuando personal de la Comisaría local intervino en una vivienda de calle J. Hernández al 100.

Según el reporte policial, el acusado habría amenazado a su pareja e hijas menores en el marco de una discusión familiar y, en una situación violenta, habría golpeado a una de ellas.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, con la secretaría de  Dalila Alcalá.

Se labran actuaciones en el marco de la investigación.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.