Personal de la Patrulla Preventiva logró este miércoles 23 de abril el secuestro de una motocicleta que había sido robada horas antes en barrio Güemes.
Se trata de un birrodado marca Guerrero 110 color gris que fue sustraído durante la noche del lunes 21, a metros del Club Central Argentino.
El ilícito, perpetrado por una persona que aún no fue detenida, quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar.
En un baldío
Según informó la Departamental San Martín, el hallazgo del motovehículo se produjo este miércoles alrededor de las 11:00 horas en barrio La Calera.
El rodado se encontraba abandonado en un baldío de calle Sucre al 700, hasta donde llegaron uniformados para realizar un patrullaje preventivo.
El personal abocado a la búsqueda pudo constatar que se trataba de la moto reportada como desaparecida apenas unas horas antes.

Moto robada en barrio Güemes
En un video que le llegó a este medio, se observa el instante en el que un individuo encapuchado, de manera sigilosa, toma el rodado por el volante y se lo lleva a la rastra.
Con el vehículo en su poder, el sujeto emprendió la huida a contramano por la Avenida Naciones Unidas, cruzó el cantero central y se perdió en la oscuridad de la madrugada.
El hecho se produjo aproximadamente a las 23:53 horas del lunes pasado, según lo que aparece en el registro fílmico.
Continúa la investigación
La causa por este robo sigue bajo investigación en la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio y bajo la secretaria de Soledad Pepino.
Con la aparición de la motocicleta, las averiguaciones que conduce el fiscal apuntan ahora a dar con el autor del hecho delictivo.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H









































