Una ambulancia trasladó este lunes con absoluta urgencia a un hombre de 39 años que se encontraba cursando un paro cardiorrespiratorio.
El alarmante episodio llevó al despliegue de varias fuerzas, las que dieron inicio a esta intervención desde calle Teniente Ibáñez al 400, en barrio Roque Sáenz Peña.
Según lo informado por Bomberos Voluntarios de Villa María, el hecho se registró alrededor de las 16:41 horas.
Personal del 107 ya realizaba RCP en el lugar
Al arribar al domicilio ubicado en Teniente Ibáñez 435, los servidores bomberiles dieron con que personal del 107 ya se encontraba asistiendo al hombre.
A los fines de que el paciente volviera en sí, personal médico comenzó a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).
Bomberos colaboró en el traslado
Ante la situación crítica, cuatro efectivos del cuartel que se movilizaban en una ambulancia colaboraron rápidamente con el equipo del 107.
Fue en ese marco que procedieron a trasladar al hombre de 39 años al Hospital Regional Pasteur, acelerando el operativo sanitario.
Durante el procedimiento, también participó personal de la guardia local, que colaboró activamente en la implementación del corredor sanitario para facilitar el traslado urgente hasta el nosocomio.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H








































