Paviotti cumple 130 años y refuerza su red de salud en la región

En AERCA, Francisco y Franco Marcellino junto a Juan Dellavedova presentaron la alianza estratégica y nuevos servicios para afiliados.

0
Tres directivos de Paviotti sentados en una mesa de AERCA durante la presentación del aniversario.
Juan Dellavedova, Francisco Marcellino y Franco Marcellino en la presentación por los 130 años de Paviotti en AERCA. (Foto: Villa María VIVO!)

Servicios Sociales Paviotti cumple 130 años y presentó en Aerca, en el marco de su alianza estratégica con la familia Marcellino, los lineamientos para dar nuevo impulso a la empresa. Participaron el presidente del directorio, Francisco Marcellino, y los también integrantes del directorio Franco Marcellino y Juan Dellavedova.

Presentación de los 130 años de Paviotti en AERCA.
Presentación de los 130 años de Paviotti en Aerca. (Foto: Villa María VIVO!)

Historia local

Juan Dellavedova recordó que Isidoro Paviotti fundó la casa en 1896 en Villa Nueva y que en 1946 la actividad se radicó en Villa María con la incorporación de su tío y su padre..

Paviotti Banner digital_300x250px

Indicó que él y su primo incorporaron servicios sociales, lo que permitió el crecimiento de la entidad con el respaldo y la confianza de la gente.

Alianza estratégica

Francisco Marcellino señaló que la alianza busca nuevos proyectos y una reinversión constante orientada a las necesidades de los afiliados.

Como novedad anunció el acuerdo con Red Farmacias Moderna, en la línea de acuerdos previos que ya sumaron beneficios a sus afiliados.

sec2-800
Francisco Marcellino y Franco Marcellino, en la presentación por los 130 años de Paviotti (Foto: Villa María VIVO!).

División salud

Franco Marcellino dijo que la empresa está concentrada en la división salud y que tomó una estructura con 66 profesionales, ahora ampliada con consultorios en el tercer piso del Sanatorio Cruz Azul.

300X250 fin de septiembre

Informó que este mes se ampliarán consultorios en la ciudad y acceso para afiliados a la guardia del Cruz Azul, y que hay también convenio con el Hospital Privado de Córdoba en continuidad con la trayectoria de Paviotti Salud.

Farmacias y descuentos

Indicó que se abrieron cinco EcoFarma, (antes había dos), con descuentos del 25% para afiliados y un listado nuevo de hasta el 50% de descuentos en medicamentos.

También mencionó la creación de un chatbot para atención al público, el pago de cuotas online y en sus farmacias y el convenio con la empresa fúnebre Hijos de Juan Alladio, de Bell Ville, para servicios sociales en esa ciudad.

sec1-800
Juan Dellavedova, Francisco Marcellino y Franco Marcellino en la presentación por los 130 años de Paviotti en AERCA. (Foto: Villa María VIVO!)

Cobertura regional

Francisco Marcellino dijo que Paviotti reúne unos 85.000 afiliados en Villa María y la región y que se valora la atención primar ia de salud como elemento para seguir creciendo.

Señaló que en el interior de Córdoba falta esa cobertura y que la empresa apunta a crecer en ese segmento, como una rueda de auxilio del sistema con atención rápida.

Servicios de acompañamiento

Dellavedova recordó que sigue vigente el convenio con ambulancias Corpus para emergencias, el acceso al cementerio Parque La Naturaleza y un acuerdo con Duelar para acompañamiento en el duelo, en la suma de servicios

Dellavedova remarcó que, tras la pérdida de un ser querido, hace falta recuperar el proceso de duelo a través de la ceremonia y la reflexión.

La empresa atiende cerca del 80% de las defunciones de su zona de influencia.

Conferencia de Carlos Presman

Como parte de las actividades por este aniversario Paviotti trae a la ciudad al doctor Carlos Presmann, quien el miércoles 7 de octubre a las 19 horas brindará la conferencia titulada “Nueva Longevidad”, en la Medioteca y Biblioteca Popular Mariano Moreno.

El evento es con entrada gratuita pero con inscripción previa porque son cupos limitados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.