Campaña de Paviotti Salud por el Día Mundial de la Diabetes
Posted by

Campaña de Paviotti Salud por el Día Mundial de la Diabetes

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, Paviotti División Salud llevó a cabo una campaña de prevención en la que intervinieron la licenciada Valentina Colusso, la médica Ana Claudia Gómez y el médico Lucas Torres.

Además de efectuarse pruebas rápidas y gratuitas orientadas a la detección de la enfermedad, en esta campaña se le informó a los concurrentes y al público en general acerca de causas, síntomas, tratamiento y complicaciones que la diabetes acarrea para la salud.

Cabe señalar que esta es una afección que padecen más de 425 millones de adultos, y que una de cada dos personas con diabetes aún desconoce que sufre la enfermedad.

Más de 50 profesionales

Por otra parte, es importante resaltar que en Paviotti División Salud no solo atienden los profesionales antes mencionados, a quienes se puede recurrir obtener un diagnóstico y tratamiento vinculado a la diabetes.

También hay más de cincuenta médicos que abarcan las distintas especialidades de la medicina, a saber: clínica médica, pediatría, traumatología, traumatología infantil, cardiología, cardiología infantil, ginecología, urología, flebología, dermatología, reumatología, hematología, neurología, neurología infantil, endocrinología, infectología, nutrición, alergia, gastroenterología, psiquiatría, odontología, anatomopatología, laboratorio, psicología, fonoaudiología, psicopedagogía, kinesiología.

Asimismo, se cuenta con vacunatorio oficial y servicio de enfermería.

Los turnos se pueden sacar vía telefónica, comunicándose al (0353) 452-0218 o vía WhatsApp al 3535695601.

Para estar al tanto de todas las actividades organizadas por el centro médico, seguir la cuenta de Instagram Comunidad Paviotti, donde también hay información de todos los beneficios que la empresa brinda en materia de salud.

Fotos y contenido: Paviotti División Salud.

0 15 noviembre, 2019 Contenido Patrocinado 1, Salud noviembre 15, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!