En la tarde del miércoles, poco antes de las 17:30 horas, se produjo un siniestro de tránsito en ruta provincial 2, a la altura del kilómetro 98, entre ruta nacional 9 y Autopista.
Un automóvil marca Fiat 128 conducido por María Isabel Mazza, domiciliada en la localidad de Cintra, la cual se encontraba acompañada por su hijo menor, perdió el control del rodado, derrapando hacia el campo.
La conductora y el menor fueron trasladados por ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve.
Entre dos motos
Por la mañana del mismo día, a las 10:20 horas, se produjo un choque en calles Brandsen y Ramonda, barrio San Martín.
Colisionaron una motocicleta Econo conducida por Antonella Aguirre, de 18 años de edad, quien iba acompañada por Facundo Pedano, de 19 años de edad y, por otro lado, una motocicleta Guerrero Trip conducida por Enzo Chepero, de 18 años, quien iba junto a Juliana Aguirre, de 23 años de edad.
A causa del impacto, la conductora del primer rodado fue trasladada por ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.
Caída de madrugada
En la madrugada de este jueves, a la 1:50 horas, se produjo la caída de dos jóvenes que iban en moto por calle Salta al 625. Las mujeres fueron identificadas como Karen Díaz, de 19 años, quien iba acompañada por Lucía Quintana, de 18 años de edad, las cuales se conducían en una motocicleta marca Guerrero color gris.
Por causas a establecer, perdieron el control del rodado, cayendo sobre la carpeta asfáltica.
Díaz fue trasladada al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves, salvo complicaciones, informó la Policía.
Foto: Archivo.