Camila Rajchman, la –ahora- ex vocalista de Rombai, confesó en un programa de la televisión uruguaya que el mal show brindado en el Festival de Peñas fue el desencadenante de su alejamiento del grupo.
Según cronica La Voz del Interior, la cantante lo confesó en el programa “Desayunos informales”, de la televisión uruguaya. Sus palabras fueron: “Hubo un punto en el que se desvirtuó todo, nos quedamos muy tristes con la performance. No quedamos para nada a gusto. Fue un show que hicimos en Villa María. Compartimos escenario con Soledad, Abel Pintos y Lali Espósito y nosotros estuvimos lejos de estar como queremos”.
También declaró que, si bien no tiene cómo justificarse por la mala actuación, el hecho de que no se le permitiera trabajar con su sonidista conspiró en contra. “Me puse re nerviosa y no lo pude manejar. Creo que lo tendría que haber manejado mejor, pero la verdad es que no pude” reveló.
Y en un acceso total de sinceridad, dijo que la gente “me compró, pero lo compró en el boliche, para tener un vaso de cerveza en la mano y saltar con amigos. Pero no sé si lo compró para un show en el Luna Park”.
FOTOS. VillaMariaVivo