En el primer piso del palacio municipal de Villa María se llevó a cabo el pesaje correspondiente a la pelea por el título de la categoría supergallo de mujeres, perteneciente a la Organización Mundial de Boxeo.
Marcela “Tigresa” Acuña acusó en la balanza 55,300 kilogramos, mientras que la retadora, Estrella “Chacala” Valverde, oficializó un peso de 53,700 kilogramos. Estos registros ubican a las boxeadoras en los extremos de la categoría.
Este viernes en el Anfiteatro de Villa María también pelearán Horacio Centeno (58,700 kg.) y Diego Chavez (58,850 kg.) por el título latino vacante superpluma. Los combates profesionales se completan con Silvia Sacarías (58,000 kg.) y Yésica Marcos (58,200 kg.) en la categoría pluma, sin título en disputa.
En otras peleas combatirán, en peso supergallo, Alan Isaías Luques Castillo (Córdoba) frente a Walter Ariel Cerda (Río Negro) y en peso superligero Roque Junco (San Francisco) ante Diego Martín Aguilera (La Pampa).
El evento es organizado por Conde Marketing SRL y cuenta con el auspicio de Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SE.
Venta de entradas
La venta de entradas para el evento es en el local comercial céntrico ubicado en calle Corrientes 1210, en horario comercial. En tanto, desde el jueves 27 se venderán en las boleterías del Anfiteatro. Los tickets tienen un costo de 90 pesos para las plateas, 150 pesos el ring side y 300 pesos en el ring side vip.