Un hombre de 72 años falleció este lunes tras ser embestido por un camión Mercedes Benz sobre la Ruta Provincial N.º 13, a la altura del kilómetro 32, en jurisdicción de Villa del Rosario.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 18:45 horas y, por causas que son materia de investigación, el camión y el peatón colisionaron sobre la carpeta asfáltica.
Hasta el momento se pudieron obtener manifestaciones del conductor del camión, oriundo de Costa Sacate.
El cual manifestó que el peatón se habría arrojado de manera imprevista al paso de su vehículo, produciéndose el impacto. Esta circunstancia deberá ser determinada por la investigación.
Un servicio de emergencias médico acudió al lugar y el profesional a cargo constató el fallecimiento del peatón, quien tenía domicilio en Villa del Rosario.
Ruta totalmente cortada
En el lugar trabajan efectivos de la Departamental Río Segundo, con colaboración de Policía Caminera y la Guardia Local.
La ruta permanece con corte total de tránsito, debido a la necesidad de preservar la escena y permitir el trabajo de los peritos de la Policía Judicial.
Mientras se desarrollan las tareas correspondientes, se implementaron desvíos por vías alternativas.
Además se solicita a los conductores circular con extrema precaución y respetar las indicaciones del personal que trabaja en el sector.
La causa fue caratulada como homicidio culposo y continúa bajo investigación para establecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H





































